AtReViDaS-CaLiEnTEs
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.


 
KazaloKazalo  IščiIšči  Latest imagesLatest images  Registriraj seRegistriraj se  PrijavaPrijava  

 

 Solicitud para ser operador

Go down 
4 posters
AvtorSporočilo
OtherNick

OtherNick


Število prispevkov : 2
Registration date : 21/05/2007

Solicitud para ser operador Empty
ObjavljaNaslov sporočila: Solicitud para ser operador   Solicitud para ser operador Icon_minitimeTor Maj 22, 2007 9:55 am

Buenas, como estan? tengo ya algun tiempo en la sala y me gustaria ser tomado en cuenta para ser operador. Ya puedo usar el kermit solo que aun no tengo el archivo de las reasons.

Saludos

lol!
Nazaj na vrh Go down
DESCOR




Število prispevkov : 3
Registration date : 22/05/2007

Solicitud para ser operador Empty
ObjavljaNaslov sporočila: Re: Solicitud para ser operador   Solicitud para ser operador Icon_minitimeTor Maj 22, 2007 11:51 am

DESCARGALO DE NUEVO, SEGURO QUE ES UNA VERSION ANTIGUA Y A LO MEJOR FALLA POR ESO, UN SALUDO A TODOS:king:
Nazaj na vrh Go down
josxx




Število prispevkov : 1
Registration date : 14/05/2007

Solicitud para ser operador Empty
ObjavljaNaslov sporočila: Re: Solicitud para ser operador   Solicitud para ser operador Icon_minitimePet Maj 25, 2007 9:19 am

Laughing HOLA AMIGOS, ESPERO ESTEN BIEN ME SIENTO EN LA SALA, AGUSTO Y ESPERO MI COMPANIA SEA GRATA, TAMBIEN PASENLA BIEN, Y SOBRE EL COLOR CREO QUE SERIA JUSTO QUE SE DIERANA VOTACION POR LOS ROJOS, AQUELLOS QUE REALMENTE SEPAN LO QUE ES SER OP, Y NO NO MAS PARA ADORNAR LA SALA PERO BUENO SOLO ES UNA IDEA GRACIAS POR ESTIMARME ATT SU AMIGO EL JOSXX sunny santa rendeer
Nazaj na vrh Go down
0ooMIKEoo0




Število prispevkov : 1
Registration date : 25/05/2007

Solicitud para ser operador Empty
ObjavljaNaslov sporočila: Re: Solicitud para ser operador   Solicitud para ser operador Icon_minitimeSob Maj 26, 2007 12:05 am

Hola a tod@s.. bueno muchos de ustedes me conocen, algunos no, para todos ustedes soy mike, mexicano, usuario del camfrog desde hace ańo y medio y he sido owner/op de muchos de los mas grandes rooms de camfrog...

Me gustaria operar tambien en este room, por que me gusta la diversion en los rooms y no soporto a los fastidiosos que no respetan a las chicas ni el flood..

Los que me conocen saben que soy buen op :p y espero que me consideren para formar parte de este equipo (Y) un saludo a todos y a seguir disfrutando ocn las atr3vidas
Nazaj na vrh Go down
Sponsored content





Solicitud para ser operador Empty
ObjavljaNaslov sporočila: Re: Solicitud para ser operador   Solicitud para ser operador Icon_minitime

Nazaj na vrh Go down
 
Solicitud para ser operador
Nazaj na vrh 
Stran 1 od 1
 Similar topics
-
» SOLICITUD PARA OPP
» quiero participar en el foro para ser operador de camfrog

Permissions in this forum:Ne, ne moreš odgovarjati na teme v tem forumu
AtReViDaS-CaLiEnTEs :: Apuntate a ser Operador en Atrevidas-Calientes-
Pojdi na: